Categoría: El Yogurlado está maldito.

La gente no lee

[Entrada original publicada el 05 de Julio de 2016 en elyogurlado.es] Siempre pensé que muchas burradas de las que me pasaban diario en la tienda serían dignas de una película de sábado en sobremesa, pero por aquel tiempo corría el riesgo de que sus involuntarios protagonistas no compartieran mi sentido del humor y acabasen, por circunstancias del destino, partiéndome la cara. Ahora, que el tiempo ha pasado y muchos de sus protagonistas ni siquiera recordarán aquellos…

Un problema de calor

[Entrada original publicada el 25 de Julio de 2016 en elyogurlado.es] Siguiendo el recorrido por los manazas es turno de recordar al siguiente elemento. Por todo técnico o usuario avanzado son recordados los calentones excesivos que se pillaban los Pentium IV. Temperaturas que achicharraban procesadores como palomitas de maíz y como de todo tiene que haber en la viña del señor, ensambladores que les plantaban una pegatina encima para identificarlos acortando su vida útil…

#1 La de la impresora fotográfica.

[Entrada original publicada el 31 de Mayo de 2016 en elyogurlado.es] Una de las historias más inverosímiles que recuerdo tras el mostrador fue la del que vino a comprar una impresora fotográfica. Es una historia tan rocambolesca y surrealista que de no haber testigos como los hubo ni yo mismo estaría seguro ahora de que fuera real. Entró un tipo buscando una impresora fotográfica. El matiz de «fotográfica» me hizo llevarle hacia algo más…