Categoría: Nostalgia

Ni Dios se acuerda de esto: Foofur

Todos recordamos las grandes series míticas de los 80 y 90. Encontramos merchandising en el Wallapop y Todocolección de turno a precio de jamón de bellota y el milenial medio te mantiene una conversación acerca de lo que todos tuvimos en común en aquella época. Pero aquellos años dorados también nos dieron rarezas que han pasado al más completo de los olvidos. Series, juguetes o alimentos que al nombrarlos inundan con una mueca…

Maravillas Culinarias de los 90 que sí existieron

NOCILLA DE FRESA La Nocilla de Fresa, el Expediente X culinario por antonomasia. Durante años, los que la habíamos probado y la añorábamos tuvimos que enfrentarnos a los que ponían en duda la existencia histórica de semejante ambrosía. Se generó una especie de mito alrededor hasta que, como era obvio, salieron a la luz las pruebas gráficas. Esta maravilla en forma de crema de cacao con sabor a fresa estaba buenísima. Recuerdo comérmela…

Maravillas Culinarias de los 90: Cereales Chex

Los 90 fueron un desfile de productos bizarros que se acumulaban en las estanterías de nuestros supermercados. Esto, unido a la época dorada de los anuncios mierder en televisión, dieron lugar a los años más felices de muchos de nosotros. Antes de que alguien cayera en que se estaba comprometiendo seriamente el futuro de las coronarias de la generación Y, gracias a las grasas animales en la bollería industrial y la manía de…