Archivo mensual: julio 2020

Lunes 27 de Julio de 2020

Agotada la primera semana de vacaciones – de ahí este receso bloggeril – de este extraño, extrañísimo 2020. Sin, de momento, ningún objetivo concreto y cada vez más diluidas las ganas de marcharse a cualquier lugar con «la que está cayendo», aproveché el inicio de mis vacaciones haciendo lo que mejor sé cada vez que pillo unos días libres: tener algún problema de salud. No esperé demasiado. La madrugada del domingo al lunes…

Maravillas Culinarias de los 90: Cereales Chex

Los 90 fueron un desfile de productos bizarros que se acumulaban en las estanterías de nuestros supermercados. Esto, unido a la época dorada de los anuncios mierder en televisión, dieron lugar a los años más felices de muchos de nosotros. Antes de que alguien cayera en que se estaba comprometiendo seriamente el futuro de las coronarias de la generación Y, gracias a las grasas animales en la bollería industrial y la manía de…

#1 La de la impresora fotográfica.

[Entrada original publicada el 31 de Mayo de 2016 en elyogurlado.es] Una de las historias más inverosímiles que recuerdo tras el mostrador fue la del que vino a comprar una impresora fotográfica. Es una historia tan rocambolesca y surrealista que de no haber testigos como los hubo ni yo mismo estaría seguro ahora de que fuera real. Entró un tipo buscando una impresora fotográfica. El matiz de «fotográfica» me hizo llevarle hacia algo más…

Buscando por Google.

En un arrebato de narcisismo me ha dado por buscar «dustbrother.net» en Google a ver qué encontraba, y salvo hotlinks a mansalva (nota mental: modificar parámetros para evitarlo ahora, que en AWS el tráfico se paga… 🙄) no he encontrado nada excesivamente relevante. Realmente me tranquiliza. Aunque no hay nada comprometedor o que me aterrorizase que se viese ahora, no estaría cómodo con el histórico de un blog que escribí hace 17 años….