Domingo

Cuenta la leyenda que hace años, cuando iba a hablar de algo personal, ponía una imagen de Stewie en la foto de cabecera.

Me debatía entre empezar hoy el reciclaje de Yogurlados o escribir algo sobre la marcha debido a que es domingo y las ganas de escribir algo elaborado están bajo mínimos. Obviamente he elegido lo segundo.

Ahora mismo estoy delante del PC sufriendo en ventana pequeña a mi Real Zaragoza, con un dolor de cabeza que no me deja pensar demasiado.

Debería irme a descansar en breve, máxime sabiendo que me espera una semana intensa en el trabajo, inmersos en medio de una migración completa del sistema de correo que ha tenido este fin de semana su momento «gore», ese en el que le das al interruptor de «Off» al sistema antiguo, y levantas el «On» al nuevo. Mañana tocará lidiar con cientos de users con sus centenares de dudas, que D.O.S. nos pille confesados.

Si todo va bien el viernes me cogeré mis primeras vacaciones del verano. Que a lo tonto, y sin darnos cuenta se nos viene Agosto en nada. Mi cabeza sigue anclada en Abril y no asimilo aún el verano. Entre rebrotes y mascarillas, no apetece ni ir a la piscina. Nos mojaremos en la bañera y amortizaremos la suscripción de Netflix. Lo difícil es hacérselo entender a una niña de 5 años.

Mientras escribía esto, le han metido el tercero al Real Zaragoza. No da más de sí la noche. Me voy a dormir.

Saludos y hasta mañana.

Iván Torres

Sysadmin retrogeek. De pequeño soñaba con pilotar un X-Wing, jugar al fútbol como Tom Baker y conocer a Shiryu del Dragón.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario