Lunes 27 de Julio de 2020

Fecha de la última modificación

Comentarios: 0

Stewie
En serio, cada vez que veáis a Stewie en la cabecera de un post es porque voy a hablar de lo mundano. Luego no digáis que no aviso.

Agotada la primera semana de vacaciones – de ahí este receso bloggeril – de este extraño, extrañísimo 2020.

Sin, de momento, ningún objetivo concreto y cada vez más diluidas las ganas de marcharse a cualquier lugar con «la que está cayendo», aproveché el inicio de mis vacaciones haciendo lo que mejor sé cada vez que pillo unos días libres: tener algún problema de salud.

No esperé demasiado. La madrugada del domingo al lunes mi espalda hizo crock, y me pegué el lunes en posición horizontal sin salir de la cama aprovechando, eso sí, el tiempo en revisualizar «The Mandalorian», ver vídeos de retrogaming en Youtube y dormir como un leño ayudado por mis amigos los fármacos.

El martes, visita al fisio mediante, comencé a ser persona y pude dedicar el resto de semana a hacer lo que normalmente se puede hacer en vacaciones en una ciudad desierta que supera los 40º buena parte del día. Esto es bricolaje, jugar a juegos de mesa, y empaquetar una noche – una al año no hace daño – a Nerea a los abuelos para cenar por ahí sin elegir Happy Meal.

Corta semana, con un fin de semana de Go Fest en Pokemon Go (espera, ¿qué llevo 11 posts con éste y todavía no he hablado de videojuegos en este santo lugar?) y vuelta a la rutina, en una semana que se antoja horrible por la escasez de efectivos (estamos dos sysadmins para toda la empresa) y el trabajo acumulado.

Comienzo el descuento para las próximas vacaciones, éstas ya serán más largas, de casi 3 semanas, y mientras tanto pues seguiremos dándole un poco a la palabra escrita por aquí.

Disfrutad del verano si podéis, con cabeza y mascarilla.

Saludos y hasta mañana!

Iván Torres

Sysadmin retrogeek. De pequeño soñaba con pilotar un X-Wing, jugar al fútbol como Tom Baker y conocer a Shiryu del Dragón.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario