Birabuto Kingdom

Dentro de los viejos nuevos proyectos, siempre he tenido uno, que ha adoptado múltiples formas, relacionado con otra de mis grandes aficiones: los videojuegos.

Me gusta llamarlo Birabuto Kingdom, como el primer e icónico mundo de Super Mario Land, y como digo tuvo diversas formas.

En sus inicios fue un intento de blog donde me propuse volver a revivir cien de los juegos más míticos de GameBoy, pero al poco dejé de subir los progresos y los fui subiendo a Twitter (creo que aún tendré el hilo por ahí).

De Twitter me pasé a Instagram (/birabutokingdom) donde voy subiendo fotos exclusivamente relacionadas con videojuegos, como forma de separarlo un poco del IG personal.

En mi afán de aunar en dustbrother.net todos los viejos nuevos proyectos que se quedaron por el camino, intentaré dedicar también algún ratito por aquí a hablar de gaming, principalmente de retrogaming.

Ahora mismo estoy con Pokemon Escudo, dejé pausado Zelda BOTW en el confinamiento (y eso que me enganché como un loco), y sigo de vez en cuando echando alguna noche en sumar uno más a la lista de los 100 juegos de GameBoy que estoy reviviendo. Todo ello sin dejar al rey de los reyes: Tetris y su variante Battle Royale: Tetris 99, al que dedico todos los días unos minutos para no desengrasarme.

Y vosotros, ¿jugáis a videojuegos? ¿tenéis alguna predilección? ¿algún juego de la infancia? Dejadlo en los comentarios. (Siempre he querido decir esta frase de influencer aunque no me lea ni Peter)

Saludos y hasta mañana!


Iván Torres

Sysadmin retrogeek. De pequeño soñaba con pilotar un X-Wing, jugar al fútbol como Tom Baker y conocer a Shiryu del Dragón.

Compartir

1 respuesta

  1. Los vicios que le he pegado a los Pokémon como absoluto casual de la vida no me los quita nadie, por no mencionar que la primera consola que tuve y conservo (una Game Boy SP roja que tuvo que sustituir a otra azul que se perdió en el carrito de otra familia en el aeropuerto) venía con un cartucho bien guarro de la época con 40 juegos en 1 y los cinco juegos originales bien metidos. Ahora en eses juegos los sprites se ven como MissingNos pero a lo bestia, un troncho pixelado sin razón de ser. Muy triste todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario