dustbrother.net

Fecha de la última modificación

Comentarios: 2


No sé para qué. No sé para quién. No se hasta cuándo y a decir verdad tampoco sé muy bien cómo. Pero sentí la imperiosa necesidad de volver a retomar esto. Volver a escribir 10 años después. Con todo lo que el tiempo me ha cambiado, para bien y para mal.

Como creo que quedarán pocos, o ninguno, de los que conocieron dustbrother.net en sus orígenes, es justo comenzar por presentarme.

Soy Iván y hace 17 años aquí comenzó el blog de un adolescente. Entrada a entrada iba contando mi vida. Lo que me apetecía en ese momento, realmente como algo para mis amigos, pero que poco a poco se fue extendiendo y atrajo a gente de todo tipo. Fueron casi 7 años online, con sus etapas, que tocaron a su fin en 2010.

Hoy, aquel estudiante de electrónica que trabajaba en un McDonalds, trabaja como administrador de sistemas para una multinacional y lo más parecido a la adolescencia que tengo por casa es la de mi hija Nerea, que con sus casi 6 años, espero tarde aún unos cuantos en enfrentarse a los problemas de la edad del pavo.

Fueron más de 1000 entradas que ahora están guardadas para mí, para recordar aquello, pero muy distintas del enfoque que hoy, con 35 años y no los 18 de entonces, le quiero dar a este sitio. Yo he cambiado, la red ha cambiado, y ya no estaría cómodo contando mi vida a esos niveles y de esa forma.

Supongo que hablaré de tecnología, de gaming, de que los 90 molaron un huevo, de paternidad, de anécdotas idiotas que recuerde, de lo que me cabrea el mundo…hablaré de lo que me apetezca cuando me apetezca..

Sed bienvenidos, de nuevo, a mi blog personal. Comenzamos.

Un saludo y hasta mañana.

Iván Torres

Sysadmin retrogeek. De pequeño soñaba con pilotar un X-Wing, jugar al fútbol como Tom Baker y conocer a Shiryu del Dragón.

Compartir

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario